top of page
Ilustracioìn_sin_tiìtulo (4).PNG
texto-05.png

Paola Yepes

 

Soy mamá de una niña maravillosa de 4 años con quién practico y vivo los principios de Disciplina Positiva. 

Soy Miembro de la Positive Discipline Association, candidata para ser Entrenadora en Disciplina Positiva en la Familia, Educadora de Familias en Disciplina Positiva- PDA. Educadora de Disciplina Positiva en el Salón de Clases. Certificada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en Políticas Efectivas de Desarrollo Infantil Temprano. Certificada como Consultora Motivacional del programa "Encouragement Consultant" (EC) Lynn Lott.

Fundadora de Mamá con Arte, una iniciativa que busca expandir el mensaje de una crianza libre de gritos y golpes. Facilitadora de talleres para padres desde los principios y enfoque de la Disciplina Positiva. 

¿En qué consiste?

  • Tendremos 60 minutos. Te escucharé e identificaremos juntos los retos que estás teniendo en la crianza de tus hijos e hijas. 

  • Identificados los RETOS analizaremos las OPORTUNIDADES que éstos traen para la construcción de HABILIDADES en tus hijos e hijas.

  • Construiremos juntos un plan de acción.

Consulta la disponibilidad de mi Agenda aquí:

Si deseas reservar, puedes realizar el pago aquí:

El valor de una hora de acompañamiento personalizado es de $100.000 o USD$30.00

Si estás en Colombia puedes realizar transferencia a la cuenta de ahorros Bancolombia 048-252-184-54 o al Nequi 3217773433. También puedes cancelar a través de este botón de pago.

unnamed (4).png

Si tienes alguna inquietud:

No dudes en escribirme si tienes alguna pregunta con relación al taller o los medios de pago. Aquí estoy contigo. 

Estoy disponible para atenderte. Gracias por permitirme acompañarte. 

bottom of page