Síguenos

Talleres

 

Mamá con Arte cuenta con dos grupos de apoyo:

  • "CriArte con Amor", este es exclusivo para madres y gestantes. Funciona como un foro de preguntas y respuestas el cual se nutre con base a la experiencia de maternidad de cada una de sus integrantes.

  • "AbrazArte es mi Arte", esta diseñado para todos aquellos que intervienen en la crianza del niño: papá, mamá, tíos, abuelos, cuidadores; en este grupo enviamos información relevante a la crianza: manejo y gestión de las emociones en adultos y niños, crianza respetuosa y crianza con apego, alimentación, estimulación, salud sexual y reproductiva, entre otros.

Los grupos de apoyo son un medio de difusión de estos talleres que buscan transmitir el mensaje de amor con el que pretendemos cambiar la realidad de muchas familias.

Metodología: El taller consta de dos partes: teórico y práctico. Las actividades que se derivan del taller son compartidas en los grupos de apoyo. Se hace un ejercicio de socialización a través de videoconferencia o live de Instagram. 

Realizamos un nuevo taller cada semana. La definición de los temas a tratar se realiza de manera conjunta a través de encuestas que son enviados a los chats de los grupos de apoyo.  

Si deseas participar de nuestra comunidad de padres por favor da clic al siguiente botón.