Mamá con Arte: un mensaje de amor y esperanza.

La crianza es una oportunidad maravillosa de descubrirnos y reinventarnos, reconocer quiénes somos, de dónde venimos y hacia dónde queremos ir nos facilitará esta hermosa experiencia de amor. Nuestros hijos aprenden de lo que somos, no de lo que sabemos, esta reflexión me motivó a crear esta Fundación.


Mi hija es magia que transforma.

¡Hola, soy Paola! Quiero compartir contigo, desde lo más profundo de mi corazón, la experiencia más enriquecedora de mi vida, aquella que me transformó e inspiró a llevar un mensaje de amor y esperanza a las familias a través de Mamá con Arte.


Hay momentos en los que tenemos la necesidad de replantear aspectos de nuestra vida, sobretodo aquellos que nos hacen daño. Analicé mi historia (bueno, desde dónde me acuerdo) y encontré aspectos dolorosos que habían determinado en gran parte quién soy hoy como mujer, como madre, como esposa, como amiga. Me reconocí y empecé a aceptarme.


Cuando supe de mi embarazo, pensaba en la clase de adulto que me gustaría que mi hija fuera y me cuestionaba duramente si yo tenía alguna de esas características. Mi respuesta era negativa; me consideraba insegura, con poca inteligencia emocional y hasta con baja autoestima. Y sí, quizá te estés preguntando ¿Qué hace ella hablando sobre crianza respetuosa? ¿Qué puede saber ella de Disciplina Positiva? La respuesta es sencilla: Sanarme y seguir educándome para ayudar a los demás.


Mamá con Arte es resultado de un proceso de sanación que transformó mi vida y pretende cambiar la realidad de muchas familias. Esta iniciativa busca generar consciencia acerca de la importancia de criar de una manera diferente, en la que nos enfocamos en las habilidades que deseamos desarrollar en nuestros hijos y no en los retos a los que día a día nos enfrentamos.


Desarrollamos talleres de formación semanales y brindamos soporte a las familias a través de grupos de apoyo. Enseñamos el verdadero amor, aquel que esta libre de cualquier tipo de maltrato y que siempre parte del respeto. El amor incondicional hará de tu hijo un adulto con las habilidades necesarias para enfrentar la vida.


"Los niños necesitan sentirse seguros y amados incondicionalmente. Todo lo que les pueda acontecer lo podrán gestionar mucho mejor en la medida que se hayan sentido seguros, merecedores, importantes, queridos y respetados" Yvonne Laborda.



Síguenos