Reglas

Gracias por querer hacer parte de los grupos de apoyo de Mamá con Arte. 

 

Debes leer las siguientes condiciones y normas de convivencia, las cuales automáticamente aceptas, al momento de ingresar a nuestro grupo.

 

 ❌Por respeto a la diversidad, preferimos NO tratar temas religiosos ni políticos dentro del grupo o reuniones presenciales del mismo, sólo se deben tratar temas acordes al grupo.

❌💊  Si alguien pregunta por medicación te pedimos NO sugerir automedicación ni recomendar, salvo que seas profesional de la salud. Sí tu hijo, conocido, o alguien cercano se encuentra enfermo  o tienes dudas de su salud, llévalo a un profesional. Puedes contar tus experiencias, pero no puedes sugerir medicamentos. 

 

 🚫 Te pedimos NO compartir noticias amarillistas, falsas, historias, fotos o vídeos que puedan afectar la tranquilidad de las madres lactantes o en embarazo. Si vas a compartir una cadena, verificar que sea real.

 

🗣 Es un grupo para debatir ideas, por tal razón evitar tomar las opiniones a título personal.

📲 Para invitar a una nueva persona al grupo, envía el número a un administrador a su interno, cuando tenga tiempo disponible, la agregará. (Por favor evitar enviarlo más de una vez y a más de un administrador) Es importante leer las reglas del grupo y comprender que son aceptadas al ingresar*

 

👉 Respetar a los administradores, y a cada uno de los que pertenecemos al grupo, sí tienes alguna queja, por favor dirigirse al interno de quiénes tienen como título administrador del grupo

 

💚 Respetar las actividades y no interrumpirlas

 

💬 Es un grupo para compartir saberes y generar retroalimentación.

 

🛍Apoyamos el emprendimiento, por eso se dispuso un día de ventas, el cual es: MIERCOLES, te pedimos compartir las fotos de tus productos y servicios en collage para no congestionar el grupo con fotos e imágenes de más, por favor no enviar más de dos fotos por tienda o por persona (recordemos que es un grupo en pro al aprendizaje).

 

📚 Recuerda que constantemente estamos generando talleres y actividades, te pedimos mostrar respeto 👈

 

🌾 Sabemos que hay personas que trabajaban, por lo tanto juegos de interacción o actividades que generen spam o mucha actividad, podemos dejarla para los domingos 

 

🚫 Al aceptar ingresar al grupo, aceptas sus normas, incumplirlas puede generar tu expulsión o suspensión.

Confidencialidad: En aras de salvaguardar la información suministrada en el grupo, haciendo observancia al derecho a la intimidad y a la expectativa de privacidad, queda prohibido hacer listas de difusión a contactos, usar fotos de los participantes (bebés, niños y adultos), hacer divulgaciones de las conversaciones aquí contenidas y todo aquello que pueda ir en detrimento de los integrantes de Mamá con Arte

 

El no cumplimiento de esta norma acarreará el retiro de forma permanente del grupo y faculta a las administradoras a iniciar las acciones legales a las que haya lugar.

 💌

Síguenos