Ilustracioìn_sin_tiìtulo (6).PNG

Taller Disciplina Positiva: 7 semanas

¡Gracias por estar aquí!

Durante 7 semanas descubriremos como a través de la Disciplina Positiva podrás transformar los retos de la crianza en una oportunidad mientras que alientas a tus hijos(as) a pensar por sí mismos, ser más responsables, y tener mayor respeto por ellos mismos y por los demás.

 

Aprenderás soluciones de sentido común que te permitirán acercarte a las necesidades genuinas de tus hijos(as).

 

Nos vemos en el taller. 

¿Quiénes son las facilitadoras?

Cathe Nuñez

Mamá de dos hijos en adolescencia. Administradora Hotelera de profesión, con una profunda pasión por temas de educación, inteligencia emocional y crianza respetuosa.


Miembro de la Positive Discipline Association, candidata para ser Entrenadora de Disciplina Positiva en la Familia y Educadora certificada en Disciplina Positiva en el aula  y en la primera infancia y certificada como Consultora Motivacional del programa "Encouragment Consultant" (EC) Lynn Lott. Maestra de Yoga y Mindfulness para adultos y niños.


Facilitadora de talleres y charlas para niños, jóvenes y padres bajo los principios y enfoque de Disciplina Positiva.

Paola Yepes

 

Soy mamá de una niña maravillosa de casi 3 años con quién practico y vivo los principios de Disciplina Positiva. Abogada, Especialista en Derecho Comercial y Magíster en Dirección Comercial y Gestión de Clientes.

Soy Miembro de la Positive Discipline Association, candidata para ser Entrenadora en Disciplina Positiva en la Familia, Educadora de Familias en Disciplina Positiva- PDA. Certificada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en Políticas Efectivas de Desarrollo Infantil Temprano. Certificada como Consultora Motivacional del programa "Encouragement Consultant" (EC) Lynn Lott.

Fundadora de Mamá con Arte, una iniciativa que busca expandir el mensaje de una crianza libre de gritos y golpes. Facilitadora de talleres para padres desde los principios y enfoque de la Disciplina Positiva. 

Conoce sobre el Taller:

  • El taller está dirigido a padres, madres y cuidadores de niños(as) desde los 0 a los 18 años.

  • La agenda del taller será planteada a la medida de las necesidades de los participantes.

  • Es un taller semi-personalizado. Sólo tendremos 15 participantes.

  • Es un taller vivencial de Disciplina Positiva.

  • Estudiaremos el libro Disciplina Positiva de Jane Nelsen. Los participantes, si así lo desean, pueden comprar el libro versión Kindle o impreso (OPCIONAL)

Fechas y Horarios:

El taller se realizará en dos grupos, cada uno de 15 personas, Consulta a continuación las fechas y los horarios que se ajustan más a ti. 

7.png

Grupo 1

Este grupo inicia el lunes 24 de mayo en el horario 06:30 p.m. a 9:00 p.m. (Zona horaria Bogotá, Lima, Quito)

Grupo 2

Este grupo inicia el sábado 29 de mayo en el horario 10:00 a.m. a 12:30 p.m. (Zona horaria Bogotá, Lima, Quito)

¿Cómo se llevará a cabo?

  • El taller se realizará a través de Zoom.

 

  • Cada sesión tendrá una duración de 2 horas y 30 minutos.

    • Es un taller vivencial y es muy importante tu participación. Las sesiones se grabarán en la nube en caso de que no puedas asistir y podrás ver la grabación dentro de los 3 días siguientes de la reunión.

 

  • Serás añadido a un grupo en WhatsApp para resolución de dudas, apoyo y acompañamiento en las tareas a desarrollar.

Formulario de Inscipción

arrow&v
8.png

Inversión

El Taller de Disciplina Positiva de 7 semanas tiene un valor de trescientos mil pesos (COP$300.000) u ochenta dólares americanos US$80.00 por persona o pareja.